Al mismo tiempo, explicó que “en este cierre vimos equipos, que ya no se jugaban nada, sacando resultados como Cruz Azul a Tigres. Y en esa línea estaba Pachuca, que aunque no calificó, es un rival muy bueno y muy dinámico”.
En cualquier caso, García resaltó precisamente la mística que encierra el santuario jaguar, que le ha permitido seguir invicto con 6 victorias y 2 empates: “Nuestro equipo en casa se ha vuelto muy fuerte. Con esta victoria escalamos al cuarto lugar y eso nos llevará a medirnos a Tigres, uno de los planteles más importantes de la Liga, por no decir el más importante. Pero al menos cerramos la serie en casa”.
Con respecto a esa serie, el estratega felino consideró que “aunque nos toca Tigres, que ya nos ganó allí de manera clara, no obstante nuestro equipo ha mejorado muchísimo desde aquella derrota. Pinta para ser una serie muy pareja”.
Finalmente, García se mostró expectante ante el fuerte golpe que se llevó de manera fortuita el mediocampista Francisco Silva durante el encuentro ante Pachuca, que le obligó a ser sustituido en la segunda parte.