Desde que tras SummerSlam volvieran a verse las caras y se hiciera oficial su enfrentamiento en No Mercy no han vuelto a coincidir. Hace un par de semanas Brock Lesnar dejaba un claro mensaje a Braun Strowman mostrándole su única salida hacia “súplex City” y la semana pasada era “El monstruo entre hombres” el que se desquitaba destrozando a Big Show en la jaula. Turno para “la bestia”. WWE quiere que no vuelvan a coincidir en el ring hasta No Mercy, ¿serán capaces de resistirse a la ira desatada desde su encuentro en SummerSlam?
Seguirán manteniendo las distancias John Cena y Roman Reigns?
Su rivalidad es una clara muestra de cómo llevar al límite y de cómo construir un combate sin tocarse. John Cena y Roman Reigns nos están dejando con la boca abierta solo con las palabras que se dirigen semana sí y semana también, y algo que sin duda está sorprendiendo es la facilidad con la que Roman está avanzando en uno de sus puntos más débiles y criticados, las promos. La escala de insulto sigue subiendo y muchos siguen sin creerse que John Cena y Roman Reigns estén manteniendo las distancias, ¿Veremos la colisión definitiva en la noche de mañana o nos harán esperar hasta No Mercy?
¿Cuánta atrás del reinado de Alexa Bliss?
Alexa Bliss está en un callejón sin salida. La campeona femenina de Monday Night Raw ha demostrado a propios y extraños de lo que es capaz, pero el problema es que nunca se había enfrentado a alguien como Nia Jax. Con Emma y Sasha Banks en el combate a cuatro por el título de No Mercy, sus posibilidades de seguir como campeonas se reducen a un 25%, pero ya sabemos cómo se las gasta Alexa y “la diosa” seguro que tiene un as guardado en la manga. Muchos dicen que Emma está solo en el combate para que Nia Jax pueda hacerle la cuenta de tres y convertirse en nueva campeona. Alexa Bliss tendrá pues que vigilar de cerca los movimientos de ambas.
¿Quién ganará en el combate hombre contra hombre?
Finn Balor nunca ha ganado a Bray Wyatt en un combate “Hombre contra Hombre”. Cierto es que la personalidad del “Demonio” se llevó por delante al “Devorador de Mundos” pero ¿qué pasará cuando ambos se enfrenten sin nada que ocultar en un combate hombre contra hombre en No Mercy? Seguro que Bray tiene muchos trucos ocultos con lo que puede llevarse el combate de su lado, pero Finn Balor sabe que en el Staples Center no estará solo y que el universo WWEhará las veces de “Demonio” en su favor.