Vince McMahon regresará a televisión la semana que viene. Ayer durante la emisión de SmackDown Live Shane McMahonfue suspendido de empleo y sueldo de forma indefinida por atacar a Kevin Owens, por lo que el puesto de comisionado de la marca azul queda libre.
Vince no ha permitido que su hijo golpeara a un empleado de WWE y no tuvo piedad a la hora de mandarlo a casa. Daniel Bryan se vio en el mal trago de expulsar del show a quien fue su compañero en la marca azul desde el principio. Kevin Owens pensaba que podría tener el control sobre SmackDown Live, pero antes de finalizar la velada Daniel Bryan le comunicó que la semana que viene tendrá que verse las caras con Vince McMahon. El CEO de WWE no le pondrá fáciles las cosas al canadiense. Mr. McMahon está cabreado y Owens va a pagar muy caro el lió que formó en el programa de ayer por la noche.
A pesar de que varios medios hablaron de audiencias televisivas bajas este no es el motivo real del regreso de Vince. la realidad es que la asistencia a los shows es realmente baja, no llegando a la mitad de la capacidad máxima en algunas ocasiones. SmackDown Live no llena los estadios y WWE quiere cambiar esa realidad.