Big Show y Braun Strowman se vuelven a ver las caras
Big Show viene de caer derrotado ante Big Cass (y de salir bastante mal parado) y Braun Strowman viene como una moto, cuesta abajo y sin freno con Brock Lesnar en el punto de mira, su rival en No Mercy por el título Universal.
Jeff Hardy amenaza a The Miz y su reinado como campeón intercontinental
La semana pasada en Raw The Miz reclamaba a Kurt Angle más notoriedad para el título intercontinental y el GM en seguida anunciaba una “Batalla Real”. Jeff Hardy salió como vencedor de la pelea y ahora tiene ante sí el reto de convertirse en campeón intercontinental por quinta vez en su carrera. Veremos si esta noche MizTourage le echa una mano a al campeón.
John Cena y Roman Reigns seguirán su particular rivalidad
John Cena y Roman Reigns tuvieron la semana pasada uno de los enfrentamientos verbales más duros que se recuerdan desde los Cena-Rock. Por un momento pareció que las cosas se tornaban demasiado personales y ninguno tuvo piedad con el otro. Teniendo en cuenta que se oficializó su combate para No Mercy esta semana veremos un nuevo careo.
Nia Jax volverá a por Alexa Bliss
Nia Jax traicionaba la semana pasada a Alexa Bliss después de que esta recuperara el título femenino de Raw en su combate contra Sasha Banks. Algo que se veía venir desde hace tiempo, pero no por ello ha tenido menos impacto en el universo WWE. Nia muestra su candidatura al título. ¿Será la “Diosa” capaz de pararle los pies a la “gigante samoana”?
¿Qué es lo siguiente para Emma?
Tras semanas detrás de Kurt Angle reclamando una oportunidad, Emma la tenía la semana pasada y la aprovechaba venciendo a Mickey James. Ésta fue la primera victoria de Emma en Monday Night Raw desde el mes de Mayo de 2016, algo que se dice pronto.